Navidad 2019 en AGZ Radio

¡Ya está aquí la navidad! y por supuesto, en AGZ Radio, vamos a tener una programación especial con motivo de estas fiestas.
Algunos de nuestros programas se tomarán un descanso, como De rosca o Showtime y otros harán su presencia en forma de especiales.
Adivina lo que es, el 25 de diciembre
Empezamos con un clásico: el dia 25 de diciembre, tras la emisión del 
programa 
correspondiente de El desinformativo, escucharemos en formato audio, el famoso video viral del programa 'Adivina lo que es', la mítica recopilación de insultos a su presentador, Oscar Vidal, en el programa que presentó del 2000 a 2002 y que se hizo famoso por ser un callTV con un número de tarificación especial cuyo premio era una entrada de cine para la cadena "Cinecito" y al cual la gente llamaba para insultar. mas de 25 minutos de risas a costa de nuestro querido "calvo cabrón".

Al dia siguiente, el 26 de diciembre, el equipo de El desinformativo nos deleitará con La parodia municipal, un gran especial de canciones inéditas con los temas habituales de El desinformativo. De estos especiales han salido temas tan míticos como 'Miguelito el palabrotas', ¿que saldrá de esta en edicion? descubrelo el 26 de diciembre a las 19h hora española; 3pm hora argentina.


El 27 de diciembre doble ración de especiales: primero con Los mediatizados, a las 20h española, con su habitual programa de fin de año, donde se debatirá que ha sido lo mejor y peor del año en cuanto a medios de comunicación y se repartirán los "Radiochips de marmol", donde el bloguero Radiochips entrega sus particulares premios a lo mas curioso y destacado de la radio.
Después, Penúltima hora emitirá a las 21h su segundo especial de entrevistas, donde volveremos a escuchar a Cristy, del grupo 'Pirotónica' tras su fallido mini-concierto en la Madrid games week de 2015, a Elena Díaz, community manager de la distribuidora de videojuegos Koch Media, con motivo del evento realizado en el bar Oh my game de Madrid por el lanzamiento de Sonic mania plus, y una surrealista entrevista a Carolina Iglesias, que antes de ser presentadora del chat de Operación Triunfo y colaboradora en programas como Lo siguiente en TVE o en Yu: No te pierdas nada, en Los 40 principales, se pasó por Penúltima hora junto a su amiga Marta Vigo.

El día 28 de diciembre, día de los inocentes, a las 19h hora española (3pm hora argentina), Solowrestling radioshow viene con un especial de una de sus secciones estrella: Fantasmas del pasado, en la que escuchamos las historias y bromas mas chuscas y demigrantes que los wrestlers se han hecho entre ellos, con historias del calibre de un luchador cagando en el pasillo de un avión, otro que le dio de comer a un compañero a su propio perro u otro que cagó en un bocadillo de otro de los luchadores.

Y terminamos con el plato fuerte: el 1 de enero de 2019 no podia faltar a su cita el 
Tradicional concierto apedreable de año nuevo, donde escucharemos, completos, los números 1 mas basuréticos de la sección de Penultima hora, "Los 40 apedreables", donde ya sabemos que escucharemos a Larva fecal con John parr, que abrira el concierto al ser el ultimo nº1 del año 2017, también escucharemos a David Ferrer con Bailalo, que es la canción del anuncio, y cerrará el concierto El terremoto del pilón con Jalándome el dong, que ha sido el último nº1 de Los 40 apedreables este año 2018. Lo podrás escuchar a las 19h hora española, 3pm hora argentina.

Disfruta de estas fiestas en AGZ Radio, disfruta de lo mejor de la radio online, también en navidad.

Comparte: